Acerca de

Hogar Allegra

Allegra pertenece a una categoría en la cual todas las marcas comunican lo mismo y buscaba diferenciarse de la competencia en su presencia de stands en congresos médicos por diferentes ciudades de la República.

 

Un proyecto que cuando recibimos el brief nos fascinó, llevábamos ya un año trabajando con la marca cuando nos invitaron a participar en la propuesta del año siguiente y nos tocó trabajar con clientes con ganas de innovar y ser diferentes, el resultado fue una dinámica para la que los médicos hacían fila para participar, en la cual salían muy contentos después de hacerla y por supuesto se llevaron a la marca en la memoria.

 

Desde que llegabas al congreso tenías una casa literalmente enfrente de ti “El hogar Allegra” el objetivo era comunicar el impacto de la contaminación dentro y fuera del hogar y su efecto en las alergias, por lo cual representamos distintos cuartos de un hogar y los lugares donde se encontraban ciertos agentes alérgenos, como ácaros, polvo y humedad entre otros.

Por medio del desarrollo de una app de realidad aumentada mostramos la información de los diferentes agentes escaneando diferentes códigos puestos en distintos puntos de la casa.

 

De esos proyectos que recuerdas y tienes los detalles muy presentes.

Trabaja con nosotros.

  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias por tu mensaje!