Acerca de

Entrenamiento CIVIC

La gran pregunta desde el inicio de la pandemia, ¿Cómo ser relevante a distancia?

Bueno, después de más de un año, definitivamente con experiencias y contenido; desde un avatar que puede chatear con otro internauta a realidad virtual presentando nuestro producto, las ideas son más amplias que la ejecución.

 

Recibimos la llamada de un querido cliente (todos nuestros clientes lo son afortunadamente) para invitarnos a su pitch para generar una propuesta “disruptiva”, “innovadora”, “diferente” y todos los assets que debe llevar un brief, seguramente te reíste porque te los sabes de memoria… claro contaba con un párrafo final, como generamos esto con la mitad de presupuesto de un evento presencial y en menos tiempo del que generalmente se tiene, ¿te suena?

 

Bueno... ¿Qué otro proyecto tienes? por qué no optimizamos costos de llamados, edición, producción, staff y todos los costos que multiplicados engrosan el presupuesto. Reducimos la cantidad de contenido a generar revisando a detalle el contenido que global aporta mezclando esto con el nuevo contenido y buscamos como sentar a tu espectador dentro de un auto sin estar ahí.

 

Logramos hacer dos entrenamientos comerciales, uno para Honda Civic y el segundo para Acura MDX, dos lanzamientos muy importantes para la firma Japonesa en un sitio WEB con: registro, live streaming, Q&A, transmisión de contenidos y una prueba de manejo grabada en 360º acompañada de un kit de bienvenida con Card Boards enviados previamente a casa de cada uno de los vendedores para vivir esta experiencia.

 

Y claro poder medir en tiempo real datos importantes como cantidad de asistentes, tiempo en la plataforma en el eventos y post evento, candados para asegurarnos que se vieran los videos de entrenamiento completos  y un Q&A que confirmara que la información se entregó correctamente.

Gracias al trabajo en equipo todo salió como el cliente esperaba.

Trabaja con nosotros.

  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias por tu mensaje!